Taller con vehículo de sustitución en Móstoles
Disfruta de nuestro vehículo de sustitución sin coste
En RAR Automoción sabemos el trastorno que puede ocasionarte dejar tu coche en nuestras instalaciones, ya sea durante unas horas o por unos días. Por eso, ponemos a tu disposición un exclusivo servicio de taller con vehículo de sustitución en Móstoles.
De este modo, durante el tiempo que tardemos en realizar la revisión o la reparación de tu automóvil o el cambio de neumáticos tú podrás seguir con tus rutinas. No tendrás que preocuparte por levantarte antes para coger el autobús para ir al trabajo ni necesitarás pedir a los vecinos que acerquen a tus hijos al colegio o volverte loco cuadrando horarios con tus compañeros. Queremos darte las máximas facilidades.
Disponemos de una moderna flota de vehículos de sustitución, completamente equipados y con todos los extras que puedas necesitar. Todos revisados y con los papeles en regla, para que no tengas ningún problema cuando te pongas al volante.
Si bien, por ley, los talleres no estamos obligados a ofrecer un coche de sustitución, nuestro compromiso de calidad con los clientes nos lleva a impulsar esta iniciativa. Porque queremos que estés satisfecho y sigas considerándonos tu taller de confianza.
Al tratarse de un servicio gratuito, la demanda por parte de nuestros clientes es elevada, por lo que no siempre podemos garantizar su disponibilidad. Por eso, para minimizar las molestias, siempre procuramos realizar nuestros trabajos en el menor tiempo posible.
Ventajas de nuestros vehículos de cortesía
No tienes que pagar nada por ellos (excepto, claro está, el combustible).
Te los prestamos todo el tiempo que sea necesario.
Flota renovada y de bajo consumo.
Posibilidad de entrega y recogida a domicilio.
Ideales para quienes no tienen contratada esta cobertura en su póliza de seguros.
¡SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA!
Revisamos tu vehículo americano
jumbotronSi buscas un taller de coches americanos en Madrid, pide cita en RAR Automoción y descubre todo lo que podemos hacer por tu automóvil. Nos ocupamos de la revisión, reparación y mantenimiento de tu Cadillac, Chevrolet, Corvette, Mustang o Camaro. También somos especialistas en 4x4.