Instalación de manos libres en Móstoles
Taller para instalación de kits de manos libres en el polígono de Regordoño
¿Sabías que puedes hablar por teléfono mientras conduces sin ponerte en riesgo ni tener miedo de que te multen? La solución la encuentras en nuestro servicio de instalación de manos libres en Móstoles.
En RAR Automoción nos encargamos de integrar estos dispositivos en tu vehículo, un lujo al alcance de todos los bolsillos que hará tu vida más fácil.
Ventajas de la instalación de manos libres en el coche
Conducción segura, atención centrada en la carretera. Con estos dispositivos, no hay que separar las manos del volante para descolgar el teléfono o cambiar de emisora de radio. Se manejan desde el propio volante o a través de comandos de voz.
Cumplir con la normativa. La nueva ley de Tráfico sanciona tener el móvil en la mano mientras se conduce (aunque no lo estés utilizando): 6 puntos menos en el carné y 200 € de multa. También penaliza usar el móvil sujeto a un soporto: retirada de 3 puntos y 200 €.
Conectividad permanente. No perderás más llamadas importantes por no poder atenderlas mientras conduces. Tendrás la garantía de poder hablar por teléfono con seguridad y dentro de los límites establecidos por la ley.
Rapidez y ahorro en tus viajes. Puedes activar el GPS desde el manos libres, por lo que tendrás acceso a las rutas que más te convengan o que más económicas te resulten (por carecer, por ejemplo, de peajes).
Un taller, múltiples servicios
La instalación de kits de manos libres no es nuestra única especialidad. Puedes confiar en nosotros para cualquier trabajo relacionado con mecánica y electricidad del automóvil, neumáticos, climatización o recarga y aire acondicionado en Móstoles. Servicio multimarca.
RAR Automoción, especialistas en vehículos importados
jumbotronSi tienes un Corvette, un Cadillac, un Chrysler, un Camaro o un Ford Mustang y buscas un taller especializado en coche americano, contacta con nosotros. Ofrecemos soluciones especializadas para estas y otras marcas del otro lado del charco. No lo dudes, conviértenos en tu taller de coches americanos en Madrid.